Blogia
pablosurfer

PRIMER CIERRE Y UNA NUEVA PÁGINA

 Sabía que estaba dando múltiples avisos pero al final decidí reinvertir todo. 5Dayfunds, ha echado (supuestamente) el cierre. Desde hace unas horas es imposible entrar en la página. No obstante, no es la primera vez que ocurre algo similar (ha dado problemas de carga desde un principio) y en varios foros de internet se rumorea con un supuesto ataque de un hacker, ya que varias páginas han sufrido problemas similares (concretamente 6) a lo largo de esta mañana y 3 de ellas han podido recuperarse. Confiemos en que se pueda recuperar la página. De no volver, me supondrá perder 17,50$, ya que previamente había recuperado 20 dólares.

Esto me lleva a aprender una lección nueva, no invertir en estas páginas cuando superen más de 30 días de vida o cuando llevan mucho dinero recaudado y tratar de sacar en el tiempo más corto posible el dinero invertido. 

Os presento una página recien salida del horno. Es similar a 5dayfunds, pero aclara desde el principio que es un juego y que cuando la relación entre el dinero ingresado y el dinero sacado, alcance el 80%, el juego termina, se pone todo a cero y se comienza de nuevo. Ellos aclaran que ese 20% que sobra es, un 10% para ellos y el otro 10% para relanzar el programa con algún fondo. Hay cuatro planes con porcentajes muy interesantes. Yo he creado (con lo que tenía en Storm Pay, que no pensaba moverlo) dos depósitos. Uno a 3 días, de 9.55 al 300%, que se transformará en 28,65$ y otro de una semana al 1500% de 6,75, que se transformaran en más de 100 dólares. El objetivo es sacar el depósito de 3 días en cuanto acabe y el de una semana sacar parte y reinvertir la otra. Os dejo el enlace por si quereís echar un ojo y meter un poco de dinero. Sigo preparando una nueva actualización de la web, con nuevos consejos y algunas otras novedades.   www.wildwestdollars.com  Si esta página falla, abandono las páginas de riesgo y me dedico solo a las de surf. En especial 12dailyPro y Auto-surf.biz, que no solo siguen funcionando, sino que pagan de forma regular y continuan consiguiendo muy altos niveles de calificación por parte de los usuarios.

Por último deciros que he recibido un primer pago de auto-surf.biz (al final si que se ha procesado) de unos 13$ (mi inversión es de 50$ y me da el 1% al día. Lo bueno es que no he pagado comisión porque ha llegado vía PayPal y suelo usar ese sistema para pagar mis subastas de Ebay, por lo que, de momento, se queda en PayPal.

SALUDOS!!! 

 

1 comentario

josean -

Entonces ¿los pagos de auto-surf por medio de paypal no te cobran comision?
¿y luego para retirar dinero de paypal? Creo que te hacen una transferencia gratis a cualquier banco ¿no es asi?
Un saludo y suerte