Blogia
pablosurfer

NETIBA CERTIFICADO Y NUEVA PÁGINA

Hola, ya soy NetIba certificado. esto supone que voy a pagar muchas menos comisiones en Storm Pay y que el número de CLIX a los que puedo acceder es mucho mayor (es cierto, acabo de ver el listado de enlaces y es inmenso!!).

Mientras 5Dayfunds sigue diciendo que ha sido atacada por un hacker (es cierto que las páginas de ato riesgo han tenido un fin de semana horroroso en general), sigue más caida que las tetas de la bruja Lola. Prometen que vuelven en breve y reanudan los pagos (no estaría nada mal que lo hicierán).

He decidido invertir en una nueva página , y esta mañana se había caído con el mismo mensaje que daba 5dayfunds. Me he temido lo peor, pero en menos de 10 horas han recuperado la página y nada se había perdido. PArece ser que la teoría del hacker es verdad, pero hay muy diferentes maneras de enfrentar estos problemas. Os dejo el enlace , por si quereís echarla un ojo. Cuando la relación entre lo invertido y lo pagado alcance el 95%, reinician todo desde el principio. Acaba de comenzar, por lo que si quereís una inversión de alta rentabilidad (pero de alto riesgo, insisto), esta página es buena. Tened en cuenta una cosita, en la página principal, hay dos contadores, el que habla de dinero invested (invertido) y el que habla de dinero withdrawn (sacado). El 95% del que habla el propietario de la web hace referencia a la relación entre dinero nuevo ingresado en la cuenta y dinero sacado, quiero decir, que a efectos de cerrar el ciclo no se tiene en cuenta el dinero reinvertido.

Bueno, os dejo el enlace y os reprometo (estos dias estoy muy liado porque me cambio de trabajo) que en breve actualizo la web y os hablo de estas páginas con programas de alta remuneración, que son un muy distintos a los AutoSurf.  

SALUDOS!! 

1 comentario

carmena -

hola. mi comentario no es respecto a las empresas de inversion de alto riesgo (me encantaria probarlas pero me parece que no conviene si uno no comprende bien su funcionamiento (estan en ingles, conoces alguna en espanol?). De lo que quiero hablar es de que me acaba de "caer el 20" sobre las ganancias en los autosurfs. Resulta que no habia comprendido eso de que tu upgrade no lo puedes sacar. Asi todo es diferente, ahora entiendo por que te dan el 144% (por ejemplo), me parecia demasiado. realmente, lo que ganas es solo el 44%, pero pareciera que es mucho mas. pues ni modo... a seguir trabajando!!