Blogia
pablosurfer

AUTO-SURF.BIZ

Buenas!!

Siempre recomende este programa como uno de los más seguros y lo ha demostrado!! Resumo cómo funciona ahora:

* Se ha fusionado con Eprofit, era otra página de las mismas personas, que proporcionaba un 2% diario. Ahora mismo, hay una sola página, bajo el nombre EPROFIT SURF y que proporciona el 1% diario de tu nivel de usuario (que no se pierde nunca) y que los pagos se tramitan semanalmente (con un mínimo de 10 US Dolares) a la cuenta que tienes que tener en auto-surf-money.biz.

* Han creado un nuevo sistema de pagos y cobros (totalmente propio): AUTO-SURF-MONEY.COM   .Tras registrarnos, podemos ingresar por transferencia, por cargo a la tarjeta, desde PayPal y desde E-Gold y podremos sacar el dinero por los mismos sistemas (cheques también y en breve abonos a tarkjeta de crédito). Las comisiones son pequeñas y perfectamente asumibles. Si queremos, podemos certificar la cuenta (lo que nos permitirá mover más dinero y disponer de él inmediatamente). Para ello solo tendremos que mandar una serie de documentos por mail (el DNI y una factura de movil, agua, gas...), en un proceso totalmente gratuito.

Si estaís pensando en entrar en el mundo de los surfs, os recomiendo este, sin lugar a dudas. Pensad, que si ingresaís, y nadie se hace recomendado vuestro (cosa rara) tendreís beneficios a partir del día 100 de navegación.  

Nada más, un saludo!! Si os haceis referidos míos, muchas gracias y contad con mi apoyo ante cualquier duda!!!!!!!!

 

0 comentarios