Blogia
pablosurfer

A PUNTITO DE MI PRIMER MES DE SURFER

Muy cerca de cumplir mi primer mes como surfer, estoy cerca de poder recuperar toda la inversión realizada y jugar solo con beneficios. Hoy ha terminado un nuevo depósito en 5dayfunds, y pese a que la prudencia me dice que no vuelva a invertir, he reinvertido los 75 dólares que me han dado. Depósito a 5 días, con un beneficio del 70%. En total recibire unos 120$ dentro de cinco días. Lo he hecho porque cuando me paguen ya tendre mi cuenta de Storm Pay verificada por Net Iba y me cobraran menos comision. Además, mi plan es de esos 120$, sacar 70 a Storm Pay y reinvertir 50$. Hoy, además, he cobrado 1,07$ de los clix de Storm Pay, con lo que la comisión del otro día, ha quedado reducida un poquito.

 

En breve actualizo la página e intentare hacer un resumen de todas las inversiones realizadas a lo largo del mes de enero.  

0 comentarios