Blogia
pablosurfer

MUNDO LOCO

Hola,

 en estos momentos las cosas estan mal por Storm Pay. Lo único claro es que las páginas de surfing van a ser prohibidas en Storm Pay con las molestias que estan provocando a todos. En unos días, las páginas iran haciendo nuevas opciones de pago, pero de momento las cosas estan paradas, casi todas las paginas no dejan ni hacer upgrades, ni admiten nuevos socios ni tramitan los pagos hasta más ver. De momento parece que se va a apostar por e-gold y EMO.

Solo puedo decir, que de momento hasta que no se clarifiquen las cosas, no se haga nada e intentemos sacar el dinero que podamos. Si no se puede, siempre queda el recurso de acudir a los seguros que tienen las compañías de las tarjetas, yo ya lo tuve que usar hace un tiempo y aunque PayPal se cabreo un poco y me cancelo la cuenta (un yanki no me mando un paquete, se me paso el plazo del seguro de PayPal y reclame via tarjeta de crédito), el seguro de la tarjeta me devolvio el cargo realizado. El modo de acudir a este seguro es a través de una carta en la que contenmos que ha ocurrido. sencillamente, culpamos a Storm Pay, que no nos ha tramitado los pagos a su destino y listo, no creo que den muchos problemas, pero en principio esperemos.

Ire informándoos de lo que ocurre según vayamos sabiendo cosas nuevas!! 

 

0 comentarios