Blogia
pablosurfer

RECUPERANDO LO INVERTIDO

Hola,

a la espera de que termine la descripción de 5dayfunds, os dejo un resumen de mi situación actual. Estoy esperando que se tramiten un par de pagos y mi objetivo es recuperar en breve toda mi inversión inicial para jugar solo con beneficios. De esta forma no perdere dinero. Prefiero ganar poco al principio, pero garantizar mi dinero.

Un saludo a todos!!!

TOTAL GASTADO: 102$ (COMISIONES 1,50$).

* 12DailyPro:

Gastado: 12$, Cash de la cuenta: 0,18 (por referidos), ESTADO: Esperando pago de 17,28$.

* Auto-surf.biz:

Gastado: 50$, Cash de la cuenta: 5,6$, Previsión primer pago: Día 26 de enero (11,6$).

* 5Dayfunds (Página diferente, en breve su descripción en la web)

Dinero metido por mi: 37,50$, Cash de la cuenta  0$, Esperando pago de 20$ (en 5 días se tramita el pago). Actualmente tengo un depósito de 33,75$ que caduca el día 19 de enero y que me proporcionará un total de 50,62$ (50% de beneficio).

1 comentario

carmena -

desde unos dia he puesto tu blog en mi lista de favoritos con el fin de obtener informacion acerca de todos estos sitios para ganar dinero. Quiero empezar a surfear pero no quiero perder mi valioso tiempo y mucho menos mi dinero. Tengo una preguntita que seguramente todos los que empezamos a participar en estos sitios, nos hacemos, y esta es: podria uno vivir trabajando unicamente en estos sitios?. te agradeceria la respuesta.
Por aqui voya estar leyendo tu blog a ver que de nuevo me entero y por supuesto, voy a usar tus links.
Gracias por toda la informacion.