Blogia
pablosurfer

PRIMER PAGO EN CAMINO

Hola!!

 he estado unos días sin actualizar el blog porque he estado un poco liado y apenas he tenido tiempo de escribir. Sea como sea, mi upgrades en 12dailypro ha terminado, esto quiere decir, que mi pago esta a punto de llegar. En total, el 44% de los 12 dólares que había metido. es poco, sí (5,28$) pero es un 44%. Si hubiese metido 120$, habrían sido 52,80$. Ahora tengo que esperar el pago que ira directamente a la cuenta de Storm Pay.

Por otro lado, en auto-surf.biz aumente mi inversión hasta los 50$, lo que me proporciona medio dolar cada día. En cuanto tenga díez de balance en la cuenta, procedere a cobrar via PayPal.

He descubierto una nueva página de la que estoy preparando su descripción para la página. Deciros que no hay que ver páginas para cobrar y que son dépositos de 5 días con una muy buena remuneración (del 25% al 100%). Eso si, la página esta calificada de alto riesgo en varias páginas  que he encontrado y es factible que cierre de la noche a la mañana. De momento he ingresado 37,50 dólares (+2,50 que he reinvertido) y mi objetivo es sacarlos cuanto antes para poder jugar (y arriesgar) solamente los beneficios. Espero que el lunes, como muy tarde, este la descripción detallada en la página. De momento, os dejo mi enlace por si quereis echarla un ojo. Los pagos van a través de Storm Pay o E-gold. Hoy han terminado los dos primeros depósitos que había abierto, uno de 5 dólares (que me ha dado 1,25$ de beneficio, 25%) y otro de 15$ (que me ha dado 7,5$, el 50%).  Aun mantego dos depósitos.

Aprovecho para dar las gracias a los dos primeros referidos que tengo en 12dailypro, si leeís este blog os deseo mucha suerte con vuestras inversiones y que podaís rentabilizarlas.  Yo intentare manteneros al día de lo que vaya descubriendo y si vosotros descubrís alguna cosa, contarmela también!!!

0 comentarios