Blogia
pablosurfer

VIVIR DEL AUTOSURF

Aprovecho el comentario de Carmena para intentar responder a esta pregunta, que seguro os haceis muchos:

Para llegar a vivir del auto-surf lo primero que hay que plantearse es el dinero con el que quieres vivir cada mes. A lo mejor 1.000$ son suficientes, pero tu quieres un nivel de vida superior y necesitas 2.000$ al mes. Eso es una cuestión subjetiva de cada uno.

Luego, una vez fijado tu nivel de renta, debes pensar cuanto dinero debes invertir para obtener ese beneficio. A lo mejor necesitas una inversión de 5000 o de 10.000 dólares.

Ten en cuenta el peligro que tienen estas páginas (ya lo advierto en la web), de la noche a la mañana te pueden cerrar y entonces, adios dinero invertido y adios "sueldo" mensual.

Yo personalmente, no recomendaría usar este sistema para vivir. Por sus riesgos y porque no sabes lo que puede pasar. Yo lo recomiendo para tener un pequeño extra del dinero que solemos tener cada mes. Desde luego,,,llegar a vivir de esto, es posible, hay páginas con rentabilidades muy altas, pero ten en cuenta que no será como una nómina, que a finales de mes llega puntual a tu banco, sino que aquí dependes de una página (el auto-surfer), de una segunda página (la que uses para ingresar el dinero en los autosurfers) y de como te paguen. Esta tarde actualizare la web y el blog con la descripción de 5dayfunds, que ofrece rentabilidades muy muy altas y no tienes que ver páginas. A lo mejor te interesa, pero no recomiendo invertir mucho en esa página, porque puede cerrar en cualquir momento.

 

0 comentarios