Blogia
pablosurfer

AMPLIANDO CONOCIMIENTOS

Hola a todos!!

 He estado investigando un poco más en estas páginas y he descubierto un par de cosas interesantes. Es especial para aquellos que useís Storm Pay. Intentare actualizar la web esta semana. Con una de las novedades pagaremos menos comisiones (del 6,9 al 2,9%) por cada pago que recibamos y con la segunda, podremos recibir dinero desde nuestra propia cuenta de Storm Pay.

Lo subire este fin de semana a la web y creo que puede resultar de interes.

De momento la actividad esta un pelin parada porque sigo a la espera de que se hagan efectivos de los pagos que tengo pendientes. Los resumo aquí:

* 12DailyPro: 17,28$ (inversión 12$). Previsto para el 24 de enero de 2006 (7 días hábiles desde la finalización del upgrade). Invertido ahora: 0$.

* 5dayfunds: 20$ (inversión 37,50$). Previsto para el 21 de enero de 2006 (120 horas desde la petición). Hoy me dan el depósito de 33,75$. Me darán algo más de 50$. Estoy dudando si cobrar lo que me falta para recuperar mi inversión, cobrarlo todo y buscar nuevas páginas (lleva mucho dinero invertido esta página) o reinvertirlo todo. Debo hacer una matización sobre el mínimo de 50dólares por depósito, se aplica solo al primer depósito, los sucesivos no se aplican.

 * Auto-surf.biz: este sábado se tramitará mi primer pago. Se hace efectivo en el mismo día o al día siguiente. Serán unos 12 dólares y supondrá recuperar algo mnás de la quinta parte de lo invertido antes de lo previsto.

 Pasad un buen FIN DE SEMANA!!!!!

 

1 comentario

carmena -

hola. pablo. Oye, que piensas tu de studiotrafic?. En porivo peer community lei como 30 excelentes opiniones y solo 2 negativas. Y cuando lei la primera opinion mala no navegue ese dia. Y hoy, que acabo de leer la segunda, creo que pienso parar el autosurf ahora mismo. La verdad, no le he dicho a nadie lo que estoy haciendo por miedo a que me llamen tonta, ilusa y loca. Mi novio no entiende por que desde hace 2 semanas paso hooooooras conectada a la red y el, sin poder comunicarse conmigo por telefono. Esta celoso pero no es nada de lo que se imagina. total pues, que estoy triste por la opinion que lei. creo que hay que invertir en algo de menos tiempo pa que recuperes lo mas rapido que se pueda. Por cierto, gane mi primer dolar en stormpay y lo quiero invertir en 12dailypro. Como lo hago? primero surfeo y despues hago el upgrade o alreves?

perdona que me extienda.bueno... que tengas felices surfings y estupendos cliks!!!